¿QUÉ ES LA LIGA?

Es un programa anual de formación integral para bailarines, mixto y variado en disciplinas y estilos. Su objetivo es brindarte las herramientas teórico-prácticas para tu vida profesional y educativa. Acompañándote en tu aprendizaje para que desarrolles consciencia sobre tu movimiento y crecimiento artístico.

¿PARA QUÉ NIVEL ES?

No hace falta un nivel determinado, es un programa principiante/intermedio, al ser variado en sus disciplinas, tenemos la experiencia de trabajar junto a alumnxs que se reconocen más con un estilo determinado y logran desarrollarse y aprender de manera conjunta todas las disciplinas del programa. ¡NO SE REALIZA AUDICIÓN PARA EL INGRESO!

¿CÓMO ES LA CURSADA?

Comenzaremos en MARZO.
Se cursa los días Lunes, Miércoles y Viernes de 09:00 a 13:15hs, 3 clases por día de 1:15 horas cada clase, con descansos de 15min entre clases. De Marzo a Diciembre inclusive (2 CUATRIMESTRES), con un receso de 15 días en Julio. Se realizan evaluaciones, visitas y charlas de personalidades destacadas del medio artístico. Funciones y presentaciones de todas las disciplinas.

¿SE ENTREGA TÍTULO?

Al finalizar el programa de manera completa se entrega un certificado avalando la cursada de las disciplinas.